DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Defectuoso : todas las joyas y piezas solo se venden en perfecto estado. Si excepcionalmente te ha llegado alguna defectuosa, te pedimos disculpas y el paso a seguir es el siguiente. Envíanos un email con fotografías del producto dañado a nebunefersl@gmail.com y te contestaremos con la información necesaria para la correcta devolución. NOTA : es IMPORTANTE que conserves tanto las cajas como el embalaje de las cajas. En caso de que se produzcan incidencias, también se te pedirán las fotografías de ellas.

No es lo que esperaba :  En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de 5,95€ por devolución que es el coste del envío estándar, y del nuevo envío, en caso de querer cambiarlo por otro producto. Si finalmente quiere devolver el producto, una vez se reciba, compruebe que esta en buenas condiciones, sin uso,  y en su embalaje original, se dispondrá a realizar la devolución del precio original del producto, será descontado el coste de envío.

El método de reembolso se hará en función del método de pago escogido. Si se pagó con PayPal, se reembolsa mediante el servicio de esta plataforma. Si se pagó con TPV se reembolsará por transferencia bancaria.

El plazo de devolución del producto es de 7 días hábiles desde la recepción del paquete.