CONDICIONES

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), NEBU NEFER SL, informa que es titular del sitio web www.nebunefer.com. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, NEBU NEFER SL informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es de NEBU NEFER SL, con CIF B05357066 y domicilio social en Calle La Reina de África 10A 1F(Madrid, España), inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 41611 Folio: 160 Sección: GNE Hoja: 737215. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: nebunefersl@gmail.com.

POLÍTICA DE ENVÍO

Envíos a España península

El plazo máximo de entrega es de 10 días hábiles desde que se realiza la compra. Una vez enviado te mandamos por correo electrónico un número de seguimiento para que sepas donde está tu paquete en todo momento.

Envío gratuito por compras superiores a 80€

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo nebunefersl@gmail.com

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

No se dispone cancelación de pedidos.

DEVOLUCIÓN y reembolso

Defectuoso : todas las joyas y piezas solo se venden en perfecto estado. Si excepcionalmente te ha llegado alguna defectuosa, te pedimos disculpas y el paso a seguir es el siguiente. Envíanos un email con fotografías del producto dañado a nebunefersl@gmail.com y te contestaremos con la información necesaria para la correcta devolución. NOTA : es IMPORTANTE que conserves tanto las cajas como el embalaje de las cajas. En caso de que se produzcan incidencias, también se te pedirán las fotografías de ellas.

No es lo que esperaba :  En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de 5,95€ por devolución que es el coste del envío estándar, y del nuevo envío, en caso de querer cambiarlo por otro producto. Si finalmente quiere devolver el producto, una vez se reciba, compruebe que esta en buenas condiciones, sin uso,  y en su embalaje original, se dispondrá a realizar la devolución del precio original del producto, será descontado el coste de envío.

El plazo de devolución del producto es de 7 días hábiles desde la recepción del paquete.

PAGO SEGURO

Se cumplen los protocolos SLL

Pago con tarjeta

Se utiliza en las pasarelas de pago con tarjeta el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

Pago con Paypal

Disponemos de una Pasarela de pago segura Paypal con la que poder realizar tus compras sin ningún tipo de riesgo