Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las opciones de envío?

Todos los envíos son estándar, por lo que el plazo de entrega estimado son de máximo 10 días hábiles (Para toda España y envíos a Europa) desde que se acepta el pedido.

Para envíos internacionales el plazo de entrega estimado es de 20 días hábiles desde que se acepta el pedido.

No se dispone de opción exprés en ningún caso.

¿Cuáles son los gastos de envío?

El coste del envío será el correspondiente según región o país dónde se realice el pedido. Una vez rellenes la casilla de destino, automáticamente se calculará el coste de envío asociado.

Solo en España península a partir de compras iguales o superiores a 80€ , el envío será gratuito.

¿Se hacen envíos a todo el mundo?

Actualmente, el envío a Europa e internacional está disponible.

Puedes consultar si tu país/región esta disponible en la casilla de destino a la hora de realizar tu pedido.

Devoluciones y cambios.

Defectuoso: todas las joyas y piezas solo se venden en perfecto estado. Si excepcionalmente te ha llegado alguna defectuosa, te pedimos disculpas y el paso a seguir es el siguiente: Envíanos un email con fotografías del producto dañado a nebunefersl@gmail.com y te contestaremos con la información necesaria para la correcta devolución. NOTA: es IMPORTANTE que conserves tanto las cajas como el embalaje de las cajas. En caso de que se produzcan incidencias, también se te pedirán las fotografías de ellas.

No es lo que esperaba:  En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste por devolución, que es el coste del envío estándar (según país/ región) y del nuevo envío, en caso de querer cambiarlo por otro producto. Si finalmente quiere devolver el producto, una vez se reciba, compruebe que esta en buenas condiciones, sin uso,  y en su embalaje original, se dispondrá a realizar la devolución del precio original del producto, será descontado el coste de envío.

El plazo de devolución del producto es de 7 días hábiles desde la recepción del paquete.

Formas de pago:

Puedes pagar con tu cuenta de la plataforma Paypal directamente , o con tu tarjeta Visa (crédito o débito) o MasterCard. Todos los pagos son procesados de forma segura por mediación de Paypal.

Puedes pagar con tu tarjeta visa (crédito o débito) o MasterCard directamente mediante pago virtual TPV.

Puedes pagar mediante transferencia directa. Nota: este proceso tarda de 1 a 2 días hasta que el importe llega a la cuenta asociada a Nebu Nefer. Si deseas agilizar el proceso de envío, puedes enviarnos un correo a nebunefersl@gmail.com con un justificante de pago o foto del mismo.

¿Cómo puedo contactar con Nebu Nefer?

Escríbenos a nebunefersl@gmail.com