Sobre Nebu Nefer

Nebu Nefer nace de la unión entre la egiptología y la pasión por la joyería.

Todas nuestras joyas son realizadas por maestros joyeros egipcios con una gran experiencia y pasión por el trabajo bien hecho. El taller del que proceden está situado en El Cairo y destaca por su buen ambiente y trabajo en equipo.


Deseamos que estés lo más cerca de tu amado Egipto sin moverte de casa.

Siempre he pensado que las joyas pueden ser o un objeto decorativo sin mas o un amuleto mágico que acompañe a la persona y la guíe. Creo que lo uno o lo otro depende de la emoción que depositemos en la joya y de las connotaciones que le demos.

Siempre he llevado joyas, de diferentes materiales, como amuletos personales que me han acompañado en diferentes momentos de mi vida: viajes, exámenes, etapas en la que estoy más feliz o etapas en las que necesito más Fe y fuerza para seguir adelante.

Que esas joyas sean egipcias y procedan de la tierra que más amo, les confiere fuerza y me hace creer más en ellas, me conectan con mi gran pasión y me animan a seguir viviendo mis sueños. Para mí es como llevar Egipto y su increíble historia conmigo a todas partes. De ahí nació mi sueño de crear Nebu Nefer, como una joyería que llevara esos amuletos que tanto me ayudan, a todas las personas que aman Egipto.

Laura Huertas López, egiptóloga.
Lea Laurent, modelo e imagen de Nebu Nefer.

Nebu Nefer nace desde el amor y la pasión de dos personas por el antiguo Egipto. Laura tenía un sueño y ese sueño poco a poco acabó siendo, de alguna manera, también mío.

La idea de poder llevar piezas inspiradas en el antiguo Egipto a todas las personas que lo aman me llena de felicidad.

Todos tenemos joyas en casa que despiertan algún sentimiento y con Nebu Nefer queremos que esas sensaciones lleguen directamente desde Egipto a aquellas personas que lo sienten como suyo y forma parte de su vida.

Rafael Ortiz Acosta, 3D maker.

Un sueño, una realidad. Nebu Nefer: Revive el Antiguo Egipto.

Behind the scenes. Nuestra fotógrafa, Luz Soria.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.